読者です 読者をやめる 読者になる 読者になる

como

No recuerdo bien o vi cualquier sueño. Era un sueño de cierta prueba. O algo idiomas de la prueba, fue el mismo problema Si vas con solamente la respuesta a la colección de problemas, ya que estaba trayendo animales. Le pregunté si no se estudia del conocimiento vertido gente, si el lenguaje es Jan pueden porque es también un pase de prueba sin estudiar, con la respuesta, no parecen tener el entendimiento. no se limita a la lengua nacional Hablando de las cuales, la prueba es la cantidad de puntuación puede tener la sensación de que se ha encontrado para hacer que la cantidad de estudio. En, que había recibido una lección con el fin de obtener esa información. Recordé porque (muy cuestionar si realmente pensaba tal cosa en el momento)
Posteriormente me sometieron a diversos procedimientos en el lugar que se parece a una escuela de la oficina (más o menos a mediados de alta grande scramble), hablo de, no se puede negar es de alguna manera la soledad y el desarraigo. Lo que lo haría.
Sucedió en torno a eso. ¿Por qué es lecciones aprendidas No sé demasiado, sin tener en cuenta para el bien o el mal está vivo, no sólo en la diversión favor ahora, lo que es humano. Era eso.
Sintiendo que sentí en el momento del sueño se me ha desvanecido mientras escribía (Sueño), pero aquellos flexión tornillo para vivir bien es un completo inútil porque privó a aquellos que no viven ante los ojos de los demás, así, ese acto o para el malestar parece, no es por desgracia el jengibre daño a la gente, de pie incluso cambiar el concepto diferente, pensó que era divertido para vivir, mientras que se calle. Sólo para así Si cree que hasta ahora siento que incluso vivió hacerlo es (pregunta y digo o no doblar tornillo para vivir muy bien), sólo se ha reforzado todos los años en lugar de los las únicas palabras los criterios que se han cultivado más hasta este siento lo es. Tal como esto es lo que las cosas me convierto en una persona adulta, tales como.

 

どんな夢をみたかよく覚えておりませんが、確か試験の夢でした。国語のテストか何かで、持ち込み可だったので問題集の答えだけ持って行ったら同じ問題がでておりました。知人と思わしき人から勉強してないのかと聞かれ、国語は勉強しないでもテスト通過できるから良い、と答えたら、理解を得られてないようでした。そういえば国語に限らず、テストはどのくらい勉強をやればどのくらい点数が取れるかは把握していた気がします。むしろ、その情報を得るためだけに授業を受けていました。というのを思い出していました(当時ほんとにそんなことを考えてたかは甚だ疑問です。夢ではそう思い出しましたように感じました。)


 続いて学校の事務所のようなところ(中高大ごちゃまぜっぽい)で諸々の手続きを受けましたが、何かを喋れば喋るほど、なんとなく孤独感とズレが否めない感覚になります。なんなんでしょう。


 そのあたりで起きました。なぜかはわからないけど得た教訓は善か悪は生きるのにあまり関係なく、今楽しい方を選んでしまうしかない、人間だもの。ということでした。

 夢のときに感じた実感(夢ですが、)が書いてるうちに薄れてきてますが、善く生きようと捻じ曲げたものはみすみす他の善く生きてない人に奪われるから全然ダメだ、行動することで不快に思わせたり、人を傷つけるのは残念ながらしょうがない、立場が違えば考え方も変わる、それは黙りつつ楽しく生きよう、と考えました。ただよく考えたら今までもそうやって生きてきた気がするし(ほんとに善く生きようと捻じ曲げてたかというと疑問)、もうこれまで培ってきた基準をただ言い方をかえて年々強化してるだけな気がします。これが大人になっていく、頑固になっていく、ってことなのでしょうか、こう生きたいというように生きるのは難しいです、などなど候。